Todo el plantel de River se encuentra aislado en Ezeiza, luego del análisis positivo que dio uno de los entrenadores de arqueros del equipo, Adrián Olivieri. Y para matar el tiempo en sus habitaciones los jugadores necesitan distraerse, y las redes sociales cumplen la función perfecta para eso. Es por esto que el Chino Martínez Quarta aprovechó para meterse en un vivo de Juanfer Quintero y bromear un poco con su situación.

El mensaje en broma del Chino Martínez Quarta en el vivo de Juanfer (Captura)

El colombiano realizó una transmisión en Instagram junto a un médico colombiano, en el marco de un proyecto personal que tiene de cara al futuro para concientizar a la gente en lo que respecta a la importancia de la buena alimentación y el entrenamiento diario. En ningún momento el zurdo respondió preguntas ligadas al fútbol ni a su inminente traspaso a China, pero Martínez Quarta aprovechó la oportunidad para tirar un chiste en el medio del vivo, emulando a una famosa frase de Gerard Piqué junto a Neymar que luego le terminó jugando en contra al español.

La referencia de Martínez Quarta fue por un tweet que escribió Piqué antes que se vaya Neymar del Barcelona (Captura)

"Se queda" fue el mensaje escrito que apareció del marcador central de River en el medio del vivo de Juanfer, a lo que varios de los espectadores empezaron a interactuar con él, algunos riéndose y otros preguntándole al Chino si hablaba en serio.

Cabe destacar que tanto Martínez Quarta como todos los integrantes de la delegación fueron sometidos esta tarde a unos nuevos hisopados para determinar si portan o no el virus, y en base a los resultados se decidirán en las próximas horas los pasos a seguir. El equipo comandado por Marcelo Gallardo no pudo retomar el ritmo de entrenamientos habitual desde el pasado jueves, salvo por algunas tareas físicas muy leves que realizan de manera individual y respetando el distanciamiento social.