Franco Armani (6,5): ofreció su habitual seguridad en el arco a pesar que Colón no llegó con peligrosidad. En el primer tiempo tapó un remate desde lejos de Ferreira y en la segunda mitad se encargó de descolgar cada centro que llegaba al área. 

 

Robert Rojas (6): nuevamente volvió a ser importante en su sector. Tuvo buenas proyecciones por derecha y participó en la jugada del primer gol con su pase a Simón. En el complemento siguió firme por su sector en la marca y fue opción de pase en cada ataque del Millonario. 

Paulo Díaz (8): el primer tiempo estuvo demasiado impreciso con la pelota, incluso en jugadas sin presión del rival. Pero también tuvo un muy buen cierre ante Farías que pudo haber traído problemas al arco de Armani e inició la jugada del gol de Julián con un buen pase a Rojas. En los últimos 45 minutos se hizo dueño de la defensa sacando todo lo que llegó al área del Más Grande. 

David Martínez (6,5): le costó el primer tiempo. Tuvo un flojo cierre sobre Meza y cometió fuerte infracción e innecesaria sobre Farias que le valió la tarjeta amarilla. Impreciso. Estuvo lento en algunas reacciones. En el complemento se afianzó como el resto del equipo y redondeó un buen encuentro. 

Milton Casco (6): Gallardo lo tuvo a maltraer en el primer tiempo con sus indicaciones. No estuvo fino en ataque y perdió pelotas en varias saludas. Una pelota ante Bernardi que casi termina en gol. Tras el descanso, levantó su nivel y ofreció garantías defensivas en su sector. 

Bruno Zuculini (6): sufrió en la primera etapa por la buena presión de Colón. Tuvo un cabezazo en un tiro de esquina que salió alto. Luego metió una fuerte infracción sobre Bernardi por la que fue amonestado. En el segundo tiempo se paró con mayor presencia y estuvo a la altura del gran nivel del equipo. 

Agustín Palavecino (6,5): empezó el partido con buena movilidad y desprendiéndose para acompañar a Julián en el ataque. Luchó cuando tuvo que meter y siempre pidió la pelota. Fue importante en la recuperación y estuvo atento a la presión. En el segundo tiempo fue reemplazado por Jorge Carrascal por una lesión. 

Enzo Fernández (6): al igual que Zuculini, estuvo entre los más afectados por el duro trámite de los primeros 45 minutos. A partir del gol de River se afianzó y terminó haciendo una buen segunda etapa. Participó en la jugada del segundo gol con una buena pared con Paradela.  

Santiago Simón (6): el primer tiempo lo tuvo desconectado por el sector derecho y sin grandes participaciones. Hasta se lo veía tímido. Sin embargo, durante la pausa de hidratación Gallardo le pidió que rompa y el volante le hizo caso porque metió un centro espectacular que le puso la pelota con ventaja a Álvarez para que marque el 1-0. Tuvo un remate en el área que casi termina en el segundo. El segundo tiempo sostuvo su nivel del final del primero y estuvo entre los mejores del equipo. 

José Paradela (6,5): la función del ex Gimnasia fue jugar bien abierto por izquierda. Por momentos logró abrir la cancha y por otros, no. Obligó la tarjeta amarilla a Alexis Castro cuando recibió una dura falta. En la segunda etapa estaba con poca precisión, pero apareció en la jugada del segundo gol de River. Recuperó una pelota, combinó con Enzo Fernández y tiro el centro para el tanto del Araña. 

Julián Álvarez (10): otra noche donde demostró que está un nivel por encima del resto. En los primeros minutos fue el más claro del partido y tuvo una gran jugada que terminó con un remate de zurda que sacó Burián. Luego se despachó con un golazo y una excelente definición de zurda porque se estiró para un toque sutil que desconcertó al arquero Sabalero. En el complemento sacó a relucir nuevamente su olfato goleador al aprovechar un centro de Paradela y convertir tras el rebote de Burián. Sobre el final casi convierte otro golazo en una jugada individual que terminó en el palo y el rebote fue aprovechado por Rollheiser. Dio otra asistencia para el 4-0 del Más Grande por medio de Carrascal. 

 

Ingresaron: 

Jorge Carrascal (5): entró a los 64 minutos y tuvo en sus pies muchos de los contra ataques del equipo. Sin embargo, careció de precisión para terminar las jugadas hasta la última donde recibió un pase de Álvarez y remató de volea para el 4-0. 

Leonardo Ponzio (-): tuvo sus últimos 13 minutos en cancha como profesional. 

Tomás Galván (-): entró pocos minutos para evualuar. 

Benjamín Rollheiser (-): entró apenas 13 minutos, pero se despachó con su primer gol en Primera.