El santafesino ocupó el lugar de Maidana en el entrenamiento y hará dupla con Álvarez Balanta en Mendoza. Domingo fue el acompañante de Lucho en el mediocampo y Gallardo mantuvo el esquema táctico.
River se entrenó por última vez antes de viajar a Mendoza, donde mañana disputará el segundo Superclásico del verano. El Millonario trabajó en el Monumental y Marcelo Gallardo paró al equipo que jugará frente a Boca.
Ante la partida de Emanuel Mammana a Italia y la suspensión de Jonatan Maidana, el elegido para ocupar el lugar en la zaga central fue Leonardo Ponzio. En el día de su cumpleaños, el santafesino acompañó a Eder Álvarez Balanta en la última línea.
El retraso de Ponzio a la defensa dejó un hueco en el mediocampo y allí apareció Nicolás Domingo junto a Luis González. Adelante de ellos, el tridente fue integrado por Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández.
Lo que no modificó el Muñeco fue la táctica. El 4-2-3-1 es el esquema elegido para este semestre y, tras dos victorias consecutivas, buscará consolidarlo nuevamente en el Superclásico.
+ Cambios en las sanciones para los técnicos.
+ Los once para mañana:
+ El gol de Piscu en Mar del Plata: