Cargando...

Sin Mammana, los convocados para el Superclásico

Sin Mammana, los convocados para el Superclásico

Sin Mammana, los convocados para el Superclásico

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gallardo dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Mendoza para el segundo River-Boca del verano. En la nómina no aparece el central, que se irá a Fiorentina, aunque sí están los expulsados del primer duelo.

River trabajó esta mañana en el Monumental, luego de ganarle a San Lorenzo y antes de enfrentar por segunda vez a Boca. Luego de la entrada en calor, un grupo realizó ejercicios físicos y tácticos con pelota, mientras que el otro hizo trabajos regenerativos en la pileta, informaron desde el club.

Luego de la práctica de mañana, diecinueve futbolistas viajarán, a las 16.45, hacia Mendoza, para disputar el segundo Superclásico del verano. En la lista que confeccionó Marcelo Gallardo no aparece Emanuel Mammana.

El defensor, a un paso de ser jugador de Fiorentina, viajará a Italia para concretar el traspaso. Los que sí están en la lista son Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi, quienes podrían jugar tras cumplir con la fecha de suspensión frente a San Lorenzo.

Mañana por la mañana habrá una última práctica en Buenos Aires, donde podría verse la formación para el sábado. El hotel Diplomatic será el lugar donde aguardarán por el Superclásico.

+ Los convocados: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Camilo Mayada, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Milton Casco, Leonel Vangioni, Luis González, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

+ Nacional confirmó la llegada de Alonso a River.

+ Cirigliano comenzó a trabajar en Tigre.

+ Mammana está a un paso de Fiorentina.

¿Titulares o suplentes en Mendoza?

Titulares por ser un Superclásico
Suplentes para no arriesgar antes del torneo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar