Tras una ausencia de 9 meses y 11 días a nivel oficial, el marcador central mostró un rendimiento acertado en su vuelta. Gallardo se mostró conforme con su tarea como primer zaguero.

Más allá del triunfo 2-0 sobre Rosario Central, River también tuvo como gran noticia el regreso de Luciano Lollo al primer equipo. Luego de haber sido titular en el 2-0 contra Guaraní, el martes 4 de julio de 2017, Lucho sufrió una operación en ambos dedos gordos de los pies. Ocurrió el 8 de septiembre pasado y le demandó un nuevo proceso de recuperación.

Regresó a la Reserva este año y, tras acumular varios compromisos de rodaje, ayer volvió a jugar oficialmente en la Primera de River. Ubicado como primer zaguero, acompañando a Lucas Martínez Quarta, el hombre surgido de Belgrano estuvo firme. Preciso en los pases, se mostró seguro y muy bien por arriba: de hecho, cabeceó dos veces en el área rival.

“Nos pone contentos porque viene haciendo muchísimo esfuerzo. Ha trabajado para tener esta posibilidad para jugar y lo hizo bastante bien. Lo vi sólido”, analizó Marcelo Gallardo sobre Lollo, quien jugó su décimo encuentro oficial vistiendo en el club de Núñez, al que arribó desde Racing a mediados del año 2016.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23825886”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”218040″} });

+ EDITORIAL: El famoso River Plate

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador frente a Rosario Central

+ GOLES: los goles de Borré y Pratto ante Central

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: lo que le queda a River en la Superliga

+ FOTOS: las mejores imágenes del partido