Cargando...

Lollo: "Uno se tiene que hacer fuerte y siempre debe ser positivo"

Lollo:

Lollo: "Uno se tiene que hacer fuerte y siempre debe ser positivo"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El defensor, quien no jugaba de titular hacía nueve meses, explicó que se sintió bien físicamente y también destacó la actuación de Franco Armani ante Rosario Central.

El Más Grande sigue a paso firme en la Superliga y no quiere bajarse de los puestos de clasificación a las copas del 2019. Este domingo, le ganó 2-0 a Rosario Central con los goles de Rafael Borré y Lucas Pratto, y alcanzó los 35 puntos en el certamen.

Una de las novedades de la jornada fue la aparición de Luciano Lollo en el equipo titular. El cordobés no jugaba desde el inicio hacía nueve meses, teniendo en cuenta que venía de padecer algunas lesiones y que no se encontraba en buena forma desde el aspecto físico.

Tras el encuentro, el zaguero central comentó cómo se sintió y expresó: "Se sufre el hecho de no poder jugar, llegar al club y no poder jugar, no poder asentarse... pero uno se tiene que hacer fuerte y siempre debe ser positivo".

"Uno labura para estar a disposición, uno tiene que hacer el doble de esfuerzo. Pude volver a jugar y aportar mi grano de arena. Me sentí bien, más allá de que venía jugando en la Reserva. Estaba tranquilo", agregó Lollo. Y también elogió a Armani, que tapó dos pelotas importantes: "Tenemos un arquero que nos da mucha seguridad".

+ GOLES: Los goles de Borré y Pratto ante Central.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar