El Lobo reconoció que lo sorprendió la decisión de Ramón de ponerlo en el once inicial frente a Belgrano. Además, advirtió que le falta ritmo futbolístico, pero que hizo una muy buena pretemporada.

Pasó del olvido, de casi no concentrar y mucho menos jugar, a la titularidad. Todo producto de la llegada de un Ramón Díaz que tiene una confianza ciega en Cristian Ledesma, ese volante central que hace más de diez años atrás mandó a buscar a Argentinos Juniors y por el que hoy vuelve a apostar sin siquiera pensarlo.

Una sorpresa para todo River y para el Lobo también, claro. “Sabía que algo podía cambiar con la llegada de Ramón, aunque no me imaginaba arrancar jugando el torneo. Pero hice una buena pretemporada y jugué bien los amistosos. Parece que lo pude convencer a Ramón”, confesó el jugador, en Olé.

Aunque al mismo tiempo advirtió cierta falta de rodaje: “A medida que vayan pasando los partidos voy a ir agarrando más ritmo futbolístico, que en los entrenamientos no siempre se consigue”.

Por su parte, sobre el hecho de conformar dupla central con Leo Ponzio, aseguró: “Leo es muy importante. Tiene mucho despliegue y el que lo acompañe tiene que acoplarse a su juego”.