El Lobo será titular en el Bajo Flores, aún a pesar de la fractura que sufrió en su tabique nasal. Así, Ramón vuelve a demostrar que el volante resulta fundamental en su esquema.

No hay nada que lo pare. Cristian Ledesma renació a partir del regreso de Ramón Díaz a River y, después de varios meses en el ostracismo, demostró que no está dispuesto a ceder ni un ápice de esta oportunidad.

Es que a pesar de la fractura de su tabique nasal, tras un golpe que recibió en el partido frente a Tigre, el Lobo se entrenó con normalidad toda la semana y este jueves completó sin problemas la práctica de fútbol previa a cada partido.

Claro que para ello utilizó una máscara protectora que cubrió prácticamente todo su rostro. “Es un poco incómoda, pero sé que la tengo que usar y no me queda otra que acostumbrarme. Además, con o sin máscara, yo quiero jugar”, declaró el Lobo en Olé.

Y así será. El domingo a las 17 será uno de los once que saldrán a jugar desde el arranque en el Nuevo Gasómetro. Como siempre, infaltable e intocable en el equipo de Ramón.