Funes Mori, flamante refuerzo de Rayados de Monterrey, aseguró que intentará hacer 15 goles en la temporada de la Liga de México. Además, confesó que maduró como futbolista.
Nuevo desafío. Luego de un interesante paso por el fútbol turco, donde vistió los colores de Eski?ehirspor, el mellizo despertó el interés de Rayados de Monterrey y, finalmente, fue transferido al equipo que dirige Antonio Mohamed.
En su presentación como nuevo refuerzo, el exdelantero del Más Grande se mostró confiado de cara al segundo semestre del 2015: “Voy a tratar de hacer 10, 15 goles. El delantero vive del gol, hay que estar bien de la cabeza, tratar de entenderse bien con los compañeros. Es importante que lo asistan, así que hacer la pretemporada fuerte, de la mejor manera y estar bien”.
Además, Funes Mori destacó la importancia de sus experiencias en el exterior: “Estoy muy maduro, uno aprende de todo, de las malas y las buenas. En Argentina me tocó vivir la peor situación en la historia de River. Después me fui a Europa. En Turquía jugué mucho y estoy muy contento ahora”.
“En la vida y en lo deportivo uno trata de superarse, no quedarse, estoy muy contento. Espero estar a la altura del club y tratar de responder”, se ilusionó el mellizo, quien se marchó de Núñez hace más de dos años.
+ Funes Mori se despidió de Turquía con un gol:
[calipso id=”0_az4u699h” site=”lpm”]
+ “Una posibilidad es Balanta por Romero”.