Ante la ausencia del fútbol y la posibilidad de alentar a River en las tribunas, la Subcomisión del Hincha tuvo una idea que comenzó a difundir a través de las redes sociales: una autoconvocatoria para hacerse sentir este fin de semana.
El próximo domingo, a las 17.45, es la cita. Pero no hay que trasladarse ni salir de casa. Simplemente ir a una terraza, un patio, un balcón o un jardín para cantar la melodía habitual que se utiliza en el estadio Monumental antes de un partido: “River, mi buen amigo”.
Además de entonar las típicas estrofas que se usan cuando el equipo sale a jugar en Núñez, la intención es que la presencia de River se multiplique fuertemente mediante Twitter, Facebook e Instagram con un hashtag: #ENCASASOMOSGRANDES.
Dicha mención tiene que estar respaldada por una foto con la camiseta de River o también un video alentando. A la distancia, pero unidos, los hinchas del Más Grande desean que el sentimiento de extrañar al menos tenga un paliativo durante la cuarentena obligatoria contra el avance del coronavirus.