Enzo Francescoli siempre sueña con tener jugadores de elite en River. Durante sus seis años y medio en la función de manager se puso en contacto con diferentes figuras. Él y Marcelo Gallardo lograron repatriar a distintos futbolistas de pasado exitoso en el club de Núñez, pero la situación es distinta cuando se busca nombres rutilantes a nivel mundial.
A modo de juego y entre risas, durante una entrevista con la radio uruguaya Sport 890, el Príncipe confesó qué uruguayo le gustaría tener en River: “Si pudiera venir Suárez a River, sería importante”.
“Uno puede imaginar un montón de cosas, pero la realidad es diferente. Son jugadores que están en otro nivel económico”, advirtió Enzo, dejando en claro que su respuesta era un anhelo prácticamente utópico, para no generar falsas expectativas.
Suárez, de 33 años, es una de las estrellas del fútbol mundial. Brilla en el Barcelona (España) y previamente actuó en Liverpool (Inglaterra), Ajax, Groningen (Holanda) y Nacional (Uruguay), equipo del que surgió en el 2005.