Montiel y Martínez Quarta cumplieron la misión de brindarle seguridad a River, más allá de algunas dificultades eventuales cuando Huracán aceleró.
Tan sólo una vez juntos en la Reserva a nivel oficial más un amistoso contra Olimpia. Ese antecedente por ahí causaba dudas y, vale decirlo, durante determinadas acciones se notó. Pero en líneas generales, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta aprobaron en la victoria 1-0 de River sobre Huracán.
Con apenas 39 años entre ambos y nada más que cuatro encuentros por los puntos previamente, los jóvenes zagueros surgidos de las Divisiones Inferiores se ganaron la confianza de Marcelo Gallardo. Sin Jonatan Maidana, todavía recuperándose del desgarro que sufrió en el bíceps femoral derecho, ni Arturo Mina, suplente por la seguidilla de compromisos y un rendimiento irregular, el Muñeco eligió a los pibes del club.
La premisa de los dos chicos fue rechazar el peligro de cualquier forma incluso apelando a la desprolijidad. Los hinchas, lejos de molestarse, respaldaron el modus operandi aplicado. A pesar de ello, Montiel y Martínez Quarta fueron inteligentes para salir jugando cuando la situación lo ameritaba y utilizaron el pelotazo sin pudor en otras oportunidades.
Compañeros de auto para ir y volver de Ezeiza, al volante de Maximiliano Velazco, hoy se fueron felices por el triunfo del Más Grande.
+ FOTOS: Las imágenes del partido.
+ CAVENAGHI: Una visita Monumental.
+ PISCU: También estuvo en la cancha.
+ TABLA: Las posiciones del campeonato.
+ El partido de Montiel:
+ El partido de Martínez Quarta: