En las últimas horas Paulo Díaz fue noticia y no precisamente por algún golazo o por alguna salvada con la camiseta de River, sino porque protagonizó una pelea con un compañero de equipo en la Selección de Chile en pleno amistoso contra Corea del Sur durante la fecha FIFA. El defensor del Millonario se dijo de todo con Benjamín Kuscevic en la mitad de la cancha y Heung Min Son, figura de Corea, tuvo que intervenir para que el encontronazo no pasara a mayores.

La selección chilena no atraviesa un buen momento futbolístico (se quedó afuera del Mundial, tiene un nuevo entrenador y perdió el mencionado amistoso con Corea) y por eso los ánimos están algo caldeados, sobre todo entre los hinchas. Sobre el episodio que protagonizaron Díaz y Kuscevic, Eduardo Berizzo, nuevo DT de Chile y ex jugador de River, sentenció: “Lo conversamos, fue una discusión que subió de intensidad y no debe ocurrir. Lo hablé con ellos y no volverá a pasar. Es un tema solucionado“.

Chile ahora se prepara para enfrentar a Túnez este viernes en Japón en lo que será el segundo amistoso de esta fecha FIFA. Por la cantidad de kilómetros a recorrer y la diferencia horaria, Paulo Díaz será el último de los convocados de River en sumarse nuevamente el plantel. En el cuerpo técnico esperan que para mediados de la semana que viene pueda estar a la par de sus compañeros, ya pensando en el duelo con Unión por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

La pelea de Paulo Díaz con su compañero de equipo