La Reserva fue mucho mejor que su par de Aldosivi y lo goleó por 3-0 por la Fecha 8 del torneo de la Liga Profesional. El conjunto de Juanjo Borelli y Gustavo Fermani se pudo recuperar de dos derrotas consecutivas y volvió al triunfo con una gran actuación. La nota negativa de la tarde en el River Camp la dio Flabian Londoño porque marcó un gol, pero se fue lesionado. ¡Mirá lo más destacado!

El Millonario comenzó con todo y a los cinco minutos se puso en ventaja. Un gran centro desde la derecha de Tomás Castro Ponce terminó en la cabeza del delantero que hizo uso de su impresionante salto para cabecear y marcar el 1-0 inicial. El atacante convirtió su primer tanto en el certamen, pero la alegría no le duraría mucho. 

A los 20 minutos, el colombiano se tiró al piso con una fuerte dolencia muscular que lo obligó a salir del campo reemplazado por Pablo Cáceres. Londoño venía de estar afuera de las canchas porque se había resentido de un desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en julio. En principio salió porque volvió a tener una molestia en el mismo lugar. Su mala racha continúa porque en abril se había desgarrado el isquiotibial izquierdo y en mayo había tenido coronavirus. 

A pesar de la salida de su goleador, el Más Grande siguió apretando contra el arco marplatense y contó con numerosas chances de marcar el segundo tanto. Incluso llegó a convertirlo por intermedio de Tomás Lecanda, pero el juez de línea lo anuló por fuera de juego. 

En el complemento la superioridad de River fue la misma y a los 9 minutos llegó el 2-0. Una buena jugada de Esteban Fernández dejó solo a Joaquín Panichelli para que defina mano a mano con el arquero. El atacante sacó un fuerte remate para convertir su segundo gol en la Reserva. 

Los chicos contaron con aliento de lujo en Ezeiza: Marcelo Gallardo vio el partido como habitualmente lo hace. En las plateas también se los vio a Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser y Matías Suárez, quienes a las 16 hs comenzaron el entrenamiento con la Primera. 

@TNTSportsAR

 

El tercero llegó en tiempo adicionado a través de Federico Moreno tras una gran jugada colectiva. Franco Camargo se metió en el área, tocó para Franco Alfonso, quien dejó la pelota para que Moreno marque con total simpleza al lado del palo izquierdo. 

El equipo que salió a la cancha esta tarde en el River Camp fue: 1-Franco Petroli (C), 2-Tomás Lecanda, 3-Santiago Montiel, 4-Franco Camargo, 5-Felipe Peña Biafore, 6-Lucas Monzón, 7-Joaquín Panichelli, 8-Tomás Castro Ponce, 9-Flabian Londoño Bodoya, 10-Esteban Fernández y 11-Valentín Gargiulo. Ingresaron: 18-Federico Moreno, 20-Pablo Cáceres, 15-Nahuel Casasola, 16-Franco Alfonso y 17-Felipe Salomoni.

Con este resultado, River suma su quinta victoria en el campeonato y acumula 15 puntos. Al momento, se posiciona a un punto de los punteros Gimnasia y Colón.