Los hinchas del Más Grande y fanáticos de otras instituciones colaboraron con las comunidades aborígenes en Laguna Yema, originados en la provincia de Formosa.
El corazón de los riverplatenses es inmenso, no sólo por la pasión y el amor que sienten por el manto sagrado, sino por la solidaridad que demuestran día a día en nuestro país. Sea el motivo que fuere, los fanáticos siempre están ahí para ayudar y aportar su granito de arena con el objetivo de colaborar con los más desafortunados.
Tal es el caso de la Filial Morón, que llevó a cabo una megadonación para las comunidades aborígenes en Laguna Yema, en la provincia de Formosa. La idea de ayudar a estos pueblos originarios del Interior del país comenzó en febrero del 2015, junto al socio adherente del Más Grande, impulsando distintas actividades y fondos genuinos de dicha filial, entre otras cosas.
En el proyecto colaboraron todos los socios de la organización e hinchas de otros clubes, en un gesto más que llamativo y admirable. Es importante remarcar que la Filial Morón continuará impulsando esta idea, teniendo en cuenta que durante todo el año estará recolectando todo tipo de donaciones para ayudar a estas comunidades de Formosa.
+ “¿Por qué no pensar que algún día Messi puede terminar en River?”