Cargando...

Venta de verano

Venta de verano

Venta de verano

POR FRANCO BARRERA

Desde el 8 de enero, los hinchas del Más Grande podrán adquirir las plateas para el Superclásico del 23, que se disputará en Mar del Plata, a través de Ticketek. ¿Las populares? A partir del 12 de enero.

En una semana, el campeón de América volverá a los entrenamientos de cara a un 2016 repleto de competencias. Claro, como todos los años, River disputará nuevamente los enfrentamientos de verano, incluidos los duelos ante el eterno rival.

Por eso, desde el viernes 8 de enero y a través de Ticketek, los fanáticos riverplatenses tendrán la oportunidad de comprar las plateas para el Superclásico, que se llevará a cabo el sábado 23 de enero, a las 22.10, en el estadio José María Minella, correspondiente a la Copa Luis Nofal. Las populares para el mismo encuentro comenzarán a venderse el martes 12 de enero, por el mismo sistema, y tendrán un valor de 250 pesos.

En cuanto al resto de los partidos de verano, las localidades se va a poder adquirir en las boleterías del estadio y en la Liga Marplatense de Fútbol: Diagonal Álvarez y Colón, a la altura de avenida Independencia.

+ En el verano se jugará con cinco árbitros.

+ Horarios confirmados para los partidos de verano.

+ D'Onofrio, sobre el plantel, los posibles refuerzos y Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar