El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Newell’s Old Boys, correspondiente a la décima fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.
Augusto Batalla (8): El mejor jugador de River en el partido, por escándalo. De no ser por él, el resultado podría haber sido más abultado en favor del local.
$bp(“Brid_79684989”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79575″});
Jorge Moreira (4): Con muchas complicaciones en el retroceso y sin criterio para pasar el ataque con acierto. Impreciso con la pelota en los pies.
Arturo Mina (4): Floja actuación del ecuatoriano, que no estuvo fino en las salidas y dejó un océano de espacio a su espalda. Perdió en el juego aéreo.
Lucas Martínez Quarta (6): Sin brillar, fue el mejor de una defensa endeble. Movimientos interesantes y firmeza en el hombre contra hombre. ¿Lo negativo? Los balones por arriba.
Camilo Mayada (4): Absolutamente incómodo en una posición que siente aún menos. Muy frágil en la marca, y, con el perfil invertido, le costó mucho lastimar en ataque.
$bp(“Brid_79687751”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79586″});
Joaquín Arzura (3): No expuso solidez en la contención, no se mostró como salida, no conectó líneas y no estuvo preciso con la pelota. Muy pobre rendimiento.
Ignacio Fernández (3,5): Un par de pelotas entre líneas y nada más. Deambuló por el mediocampo con mucha displicencia y sin generar juego ni aportar en el marcaje.
Andrés D’Alessandro (3): Probablemente, su peor partido desde que volvió a River. Se arrastró por el campo de juego sin poder generar el mínimo riesgo ni asociarse con sus compañeros.
$bp(“Brid_79685764”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79576″});
Gonzalo Martínez (3,5): Intentó ser vertical pero chocó una y otra vez con los rivales. No logró desequilibrar y terminó fastidiándose rápidamente.
Sebastián Driussi (3,5): Se movió por todo el frente del ataque sin poder hacerse espacios ni lastimar cuando recibió la pelota. Absolutamente inofensivo.
Lucas Alario (4): Volvió a pagar por las pocas ideas creativas de River. De todos modos, se mostró demasiado estático y no logró resolver de buena forma las pocas que tuvo.
Ingresaron:
Rodrigo Mora (4): Equivocó caminos y resoluciones durante su tiempo en cancha.
Iván Rossi (-): Escasos minutos en el campo de juego.
Marcelo Larrondo (-): Un rendimiento muy pobre a lo largo de su corta estadía.
+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la derrota en Rosario.
+ UNO A LA ALTURA. Batalla fue el mejor jugador de River ante Newell’s.
+ GALERÍA – Todas las fotos de Newell’s vs. River: