El camino de River en el torneo de Reserva se puede dividir en dos. La primera parte fue muy buena y los resultados acompañaron, pero luego una serie importante de lesiones hizo que el DT no siempre pueda armar su equipo ideal y eso se vio plasmado en varias derrotas consecutivas que hicieron que quede lejos de la pelea.

La formación de River contra Banfield. (Foto: @RiverPlate).

Este jueves por la mañana los dirigidos por Jonathan La Rosa se trasladaron hasta Luis Guillón para enfrenta a Banfield por la fecha 19 del campeonato. El duelo comenzó favorable para el Millonario que a los cinco minutos se puso en ventaja mediante un muy lindo gol de Monzón, que dentro del área capturó un rebote y de zurda dejó sin chances a Sanguinetti.

A los 42 minutos del primer se fue expulsado en River Elián Giménez y eso pudo haber hecho dudar a los de La Rosa pero no fue así. En el segundo tiempo reacomodó las piezas y el encuentro terminó siendo favorable para el Millonario que volvió al triunfo luego de cuatro derrotas. Con esta victoria River acumula 31 puntos y está en la octava posición a diez puntos de la cima. La próxima fecha será el lunes ante San Lorenzo en el River Camp.

FICHA DEL PARTIDO

RIVER (1): 1-Díaz, 2-Paredes, 3-Guillén, 4-Petrasso, 5-E.Giménez, 6-Monzón, 7-Moreno, 8-Alfonso, 9-Panichelli, 10-Gallardo, 11-Fernández. DT: Jonathan La Rosa

Suplentes: 12-Lavagnino, 13-U. Giménez, 14-Gargiulo, 15-Sánchez, 16-Luna, 17-Encinas, 18-Valencia, 19-Londoño y 20- González.


BANFIELD (0): 1-Sanguinetti, 2-Gamarra, 3-Amaya, 4-Di Luciano, 5-Di Pippa, 6-Tanco, 7-Adoryan, 8-Ayala, 9-Perales, 10-Rodríguez y 11-Eseiza. DT: Hugo Donato

Suplentes: 12-Santilli, 13-Pérez, 14-Torres, 15-Iribarre, 16-Palavecino, 17-Rojas, 18-Roldán, 19-Ovejero, 20-González, 21-Quevedo, 22-Puca y 23-Lazarte.

Gol: 5’ PT: Monzón (RP).

Cambios en River: Sánchez por Alfonso, Encinas por Moreno, Londoño por Panichelli y Valencia por Gallardo.

Expulsado: 42’ PR: E. Giménez (RP).

Cancha: Predio de Banfield en Luis Guillón

El partido completo