El vicepresidente Diego Turnes regresará a Buenos Aires para intentar concretar las contrataciones de Martin Aguirre y Carlos Sánchez como nuevos refuerzos de River. Por su parte, la incorporación de Israel Damonte depende de la venta de Roberto Pereyra a Europa.
Este lunes puede ser un día clave para la llegada de dos refuerzos para el River que Matías Almeyda quiere de cara al arranque del torneo de la B Nacional. Con el plantel instalado en Chapadmalal desde el viernes, Diego Turnes regresará a Buenos Aires para intentar cerrar la operación de Carlos Sánchez y Martín Aguirre con los directivos de Godoy Cruz. Todo parece estar encaminado, pero todavía no hay nada confirmado.
La idea de la dirigencia millonaria es que el presidente de la institución mendocina baje las pretensiones para que las negociaciones tengan el final esperado. River ya ofreció 1.800.000 de dólares, pero Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, pide 200 mil más para que River pueda concretar la llegada de estos dos jugadores que se sumarían a las tres primeras incorporaciones: Agustín Alayes, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.
En cuanto al otro jugador mendocino que interesaba en Nüñez, Damonte, la negociación parece estar estancada. Su llegada depende de la venta de Roberto Pereyra a Europa, ya que River debería desembolsar otros 375.000 dólares para quedarse con el volante.