La presencia del equipo de Marcelo Gallardo generó una verdadera revolución en Chaco. Desde que se anunció la noticia que salían a la venta las entradas de manera presencial en las boleterías del Estadio Centenario, miles de hinchas se agolparon en las inmediaciones para asegurar su presencia el miércoles, cuando el Millonario enfrente a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

Luego de casi seis días de acampe, finalmente este lunes a las 9.30 de la mañana se largó la venta presencial en la capital chaqueña. Las boleterías se habilitaron media hora antes de lo previsto teniendo en cuenta que había más de 900 metros de fila. El expendio continuó durante toda la tarde a gran ritmo. Por su parte, a las 10 horas volaron los tickets que salieron a través de la plataforma de Autoentrada, como sucede de manera habitual cada vez que el Más Grande viaja a alguna localidad del país.

Algunos simpatizantes de River pegaron el grito en el cielo por la escasa cantidad de entradas que salieron a la venta de manera virtual. En esta oportunidad se priorizó a los hinchas locales y a los que llegarán al estadio desde las zonas aledañas a Resistencia. La otra situación que generó bronca es la cantidad de tickets que ya aparecieron en la venta informal. La reventa ofrece una gran variedad de ubicaciones y en algunos casos piden hasta 30 mil pesos. La parte negativa de toda la locura y la pasión que genera el regreso del Millonario a la provincia chaqueña.