Julián Álvarezfue profeta en su tierra y la rompió en el triunfode River por 2-0 contra Talleres en Córdoba por la Liga Profesional. El delantero sigue en un alto nivel y anoche fue reconocido hasta por los rivales: hinchas del conjunto cordobés lo aplaudieron y hubo uno que se emocionó especialmente.
El joven de 21 años no convirtió, pero hizo todo el resto en el triunfazo del Millonario. Tuvo ocasiones, exigió a los rivales con su presión y dio una asistencia a Braian Romero tras una jugada descomunal. El momento del goleador del campeonato causa furor e inclusollegóhasta los fanáticos que se acercaron al estadio Mario Kempes.
Julián se sacó fotos con los alcanzapelotas tras el partido y cuando se dirigía a los vestuarios recibió los aplausos de los hinchas que quedaban en la platea local. TyC Sports encontró a quién inició la ovación y se trató nada menos que un vecino del delantero.
“Lo aplaudimos porque es del pueblo, es un poco el ídolo del pueblo. Hoy la muestra de nuestro pueblo es él. Mi viejo le alcanzaba la pelota cuando era chico”, sostuvo casi entre lágrimas este hincha oriundo de Calchín. Desde la aparición del Araña, el pueblo está revolucionado por su gran presente.