Julián Álvarez volvió a estar entre las figuras de River en el triunfazo ante Talleres de esta noche por la Liga Profesional. El Araña hizo un esfuerzo enorme, fue el más peligroso del equipo y dio una asistencia genial a Braian Romero. El delantero habló tras su partidazo en Córdoba y valoró los tres puntos conseguidos con uno menos

El atacante comenzó la noche encendido porque antes de los cinco minutos casi hace un gol olímpico. Sin embargo, tras la expulsión de Felipe Peña su trabajo fue más sacrificado y no paró de presionar a los defensores del conjunto cordobés. De sus pies nacieron las jugadas más claras en ofensiva y en la primera etapa estuvo cerca de convertir en un mano a mano que le sacó Guido Herrera.

"Fue un partido muy duro, jugamos con uno menos, pero el equipo supo aguantar. Conseguimos lo que queríamos y sirve para estar arriba. Sabíamos que iba a ser complicado porque con 10 se hace difícil, pero sabíamos que alguna íbamos a tener y la supimos aprovechar. Era un partido importante, un rival directo, así que hay que seguir por este camino", manifestó Julián en declaraciones con Fox Sports tras terminado el encuentro. 

En el segundo tiempo, el delantero demostró toda su capacidad aeróbica para irse en velocidad y asistir a Romero para el 2-0 de River. Sobre el final, su esfuerzo casi es recompensado con un tanto porque su remate de zurda se fue demasiado desviado. El joven de 21 años completó los 90 minutos y fue otra vez figura en el Millonario, esta vez dándose el lujo de no convertir.