El volante de River se ilusionó con formar una buena sociedad junto al Chino y aclaró que puede acomodarse perfectamente al costado derecho del mediocampo para tener más libertad.
La llegada de Ariel Rojas le brindará a River precisión, toque corto y presencia en el mediocampo, pero a la vez obligará a Marcelo Gallardo a modificar algunas posiciones.
Para Ignacio Fernández, la sociedad con el Chino puede traer grandes beneficios: “Todos lo conocemos, es un jugador muy importante, con experiencia, que entrega la pelota limpia, así que espero poder entenderme muy bien”.
Y aclaró que le gusta jugar por derecha. “Me siento muy cómodo, me queda toda la cancha de frente. Lógicamente a la hora de recuperación tengo que dar una mano, pero al tener la pelota juego un poco más suelto, Marcelo me da libertad”, indicó.
Para Nacho, encontrar regularidad en el rendimiento individual es la meta: “Eso es lo que busco, por ahí tengo buenos pasajes de los partidos, pero a veces me cuesta encontrar la posición y desaparezco un poco”.
“Seguimos entrenando duro, con varios amistosos que nos vienen bien para agarrar ritmo para el arranque del torneo. No es lo ideal, pero uno lo toma con tranquilidad”, agregó.
“El campeonato, si bien estamos un poquito lejos, sabemos que si metemos una seguidilla de buenos resultados nos podemos acercar. Ese es el objetivo, llegar al final del torneo con chances de pelear el título”, cerró.
+ EL VIERNES: Con lo mejor a San Juan.
+ LOLLO-LARRONDO: Dos regresos más que esperados.
+ EN LPM RADIO: Vega habló de su situación.
+ ¿LLEGA ALGUIEN MÁS? Gallardo opinó sobre el tercer cupo.
+ FOTOS: El entrenamiento de esta mañana.