Desde la dirigencia del Pincha aclararon que no llegaron sondeos desde Núñez por el arquero, cuyo representante aclaró que no presionará para irse de La Plata, pero que escucharán cualquier propuesta.

El arco más grande del mundo sigue sin tener un dueño para 2018. Y, a diez días de concluir un año con muchos altibajos, en River se especula con la llegada de un arquero que pueda afianzarse sin sentir el peso del puesto.

Uno de los candidatos que surgieron fue Mariano Andújar, aunque el rumor de un llamado desde Núñez para conocer la disponibilidad del arquero fue desmentida a Télam por parte de un vocero del Departamento de Fútbol Profesional.

“No recibimos ningún pedido, ni siquiera preguntaron por la situación de Mariano. Nuestra idea es tenerlo con nosotros en la próxima temporada, es una parte clave del equipo. Si llega una oferta nos sentaremos y escucharemos. Esa es la política del club, pero por ahora todo lo que se habla es por los medios, nada más”, se aclaró.

Gustavo Ghezzi, representante del arquero de 34 años, dialogó con Radio Provincia y coincidió: “No hay nada concreto, son todas suposiciones y desde la dirigencia nos comentaron que no hubo ningún pedido. Siempre estamos dispuestos al diálogo, aunque si se da algo primero tendrán que resolverlo las instituciones”.

“Mariano es un gran profesional, tiene para cuatro o cinco años más en un primerísimo nivel y jamás presionó para ser vendido. En caso que surja algo primero deberán ponerse de acuerdo entre los clubes, así nos manejamos y no será la excepción, pero hoy no preguntó nadie por Mariano”, agregó.

+ BARCELONA: Un enviado observó a cuatro jugadores de River.

+ D’ALESSANDRO: A punto de renovar el contrato con Inter.