Cargando...

"En una semana podría confirmar la renovación con Inter"

"En una semana podría confirmar la renovación con Inter"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Andrés D'Alessandro reconoció que las negociaciones con la dirigencia del club brasileño están muy avanzadas y que permanecería en Porto Alegre hasta el final de su carrera.

Parece que el sueño de varios hinchas de ver a Andrés D'Alessandro una vez más en River no podrá cumplirse. El Cabezón está completamente identificado con Inter de Porto Alegre y se quedaría allí.

Esto no es especulación, sino la palabra del protagonista. El Cabezón dialogó con los medios de Brasil y confirmó el acuerdo inminente para seguir en el conjunto con el que ganó ¡veinte títulos! (tres internacionales y diecisiete regionales) y con el que recientemente volvió a la Primera División.

"Las negociaciones avanzaron esta semana. Mi voluntad siempre fue la misma y la de la dirigencia también. No sé el plazo, pero está cerca de un final feliz. Mi representante se quedó esta semana en Porto Alegre. Que quede claro, el dinero no es problema. Estoy en el final de mi carrera y el tiempo de contrato era un punto que necesitábamos acordar. Tal vez de aquí a una semana o diez días podamos confirmar la renovación", indicó.

- Hace días adelantó esto:

A los 36 años, la voluntad de D'Alessandro es vivir los últimos capítulos de una destacadísima trayectoria en el club donde consiguió lo mejor de ella. River lo disfrutó en dos ciclos, pero parece que no habrá un tercero.

+ ROMERO: La pasa mal en América y quiere irse.

+ SÁNCHEZ: "No sé si quiero volver a River".

+ BAROVERO: "Es normal que piense en volver, pero en este mercado no hay chance".

+ PRATTO: Confirmó que se quedará en San Pablo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar