El empate frente a Racing no fue la única mala noticia que River se llevó de Nuñez sino también la lesión de dos de sus jugadores. Leandro González Pírez tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por una molestia en el glúteo derecho y lo mismo pasó con Enzo Pérez pero a los 19 minutos del primer tiempo y por una dolencia en el isquiotibial derecho. El volante apenas pudo estar un rato en cancha, pidió el cambio y en su lugar ingresó Bruno Zuculini, que tampoco tuvo una buena noche.

La molestia de Enzo provino de un duelo con Enzo Copetti a los 15 minutos. Se tiró al piso para quitarle la pelota al delantero de Racing, sintió un tirón en su pierna y automáticamente empezó a mirar al banco para pedir el cambio. Le entregó la cinta de capitán a Franco Armani y se fue de la cancha masticando bronca. El diagnóstico preeliminar de los médicos luego del encuentro fue de una molestia en el isquiotibial derecho y este mediodia el volante se acercó al Centro Rossi a realizarse estudios para conocer el grado real de la lesión.

El parte oficial de la lesión de Enzo

Luego de someterse a los chequeos médicos, se confirmó que el capitán de River padece una distensión que lo marginará del partido con San Lorenzo del próximo sábado y también del cruce con Gimnasia de La Plata la otra semana. La recuperación le demandará 15 días aproximadamente y llegaría con lo justo al superclásico con Boca del fin de semana del 20 de marzo.

Las frases de Enzo tras hacerse los estudios

-“No creo que la lesión sea por la seguidilla de partidos. Hicimos una gran pretemporada y estamos acostumbrados a jugar cada tres dias”.

-“Hay tiempo suficiente para el Superclásico. Falta mucho. No podemos pensar en Boca, antes tenemos otros partidos importantes”.