La caída en el superclásico de la séptima fecha dejó un sabor amargo en los dirigidos por Marcelo Gallardo. Sin ir más lejos, la única voz que se hizo oír por el lado de River fue la del entrenador millonario.El Muñeco habló en conferenciay se refirió, entre otras cosas, ala desazón que había entre sus dirigidos dentro del vestuario. Ninguno asistió a zona mixta ni a la sala de prensa.

En las redes sociales también primó la cautela y el perfil bajo de los protagonistas. La excepción a la regla fue “Team Enzope”. Si bien no se trata de un posteo personal del mendocino,la cuenta que gestiona supágina oficial publicóuna foto del volante de River disputando el balón cuerpo a cuerpo con Juan Ramírez y una leyenda: “Tropezón no es caída”.

El plantel del Más Grande retornará a los entrenamientos este martes 22 de marzo en el River Camp a partir de las 10 de la mañana. Será a puertas cerradas y sin atención para la prensa. El cuerpo técnico del Muñeco aprovechará estos días sin competencia oficial por la fecha de eliminatorias sudamericanas para recuperar a sus futbilistas en el aspecto anímico y poner el foco en el inicio de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.