Luego de que se confirmara que será nuevamente dirigido por Ramón Díaz, el exdelantero del Millonario describió sus sensaciones acerca de esta nueva etapa de su carrera: “Voy a sudar hasta lo último por la Albirroja”.
Tras varias idas y vueltas, el técnico más ganador de todos se volverá a dar el gusto de ser el entrenador de Juan Manuel Iturbe, a quien convenció para que defienda la camiseta de la Selección de Paraguay.
Yo estuve siempre dividido por dos países tal como Argentina y Paraguay.
Como consecuencia, el hombre de 22 años escribió un mensaje, en las redes sociales, y no ocultó su entusiasmo ante este nuevo desafío: “En mi vida he cometido muchos errores, pero gracias a ellos me hice valer como persona. Sufrí bastante al tener conflictos desde mi temprana edad y eso llevó a que tomara decisiones. Yo estuve siempre dividido por dos países tal como Argentina y Paraguay”.
Si les tengo que pedir disculpas, lo haré. Y que quede claro que voy a sudar hasta lo último por la Albirroja.
“Hoy en día, las cosas cambian y mi decisión fue tomada gracias a mi familia, amigos y por todo un pueblo que me esperaba siempre. Si les tengo que pedir disculpas, lo haré. Y que quede claro que voy a sudar hasta lo último por la Albirroja. Hoy sólo espero el apoyo de todo un país”, agregó Iturbe.
Ramón dirigió a Iturbe, en el Torneo Final 2013.
Cabe recordar que el Pelado tuvo la experiencia de conducir al atacante, en el Torneo Final 2013, cuando El Más Grande obtuvo el segundo lugar y quedó a tan sólo tres unidades de Newell’s. En dicho certamen, el delantero marcó 3 tantos en 17 partidos oficiales.
+ PARA LAS ELIMINATORIAS: Ocho ex-River recibieron el llamado de Martino
+ VESTIRÁN LA ALBICELESTE: Merecida convocatoria para Mercado y Vangioni
+ LO LLAMÓ TABÁREZ: Mayada se suma a la Selección de Uruguay