Cargando...

Merecida convocatoria para Mercado y Vangioni

Merecida convocatoria para Mercado y Vangioni
07/03/16SELECCIONES

Merecida convocatoria para Mercado y Vangioni

POR GABRIEL CASAZZA

Los defensores de River fueron incluidos por Martino en la lista de la Selección Argentina para los compromisos ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias para Rusia 2018.

Gabriel Mercado y Leonel Vangioni han sido dos piezas claves en la conquista de títulos de River durante los últimos dos años, tanto con Ramón Díaz como con Marcelo Gallardo. Uno por cada banda ha sabido ganarse el cariño del público.

Como consecuencia inevitable, ambos comenzaron a ser tenidos en cuenta por Gerardo Martino en las convocatorias para la Selección Argentina, y, pensando en los próximos compromisos del combinado nacional, ambos resultados incluidos por el Tata.

Mercado y Vangioni figuran en la lista del entrenador Albiceleste pensando en los próximos dos compromisos correspondientes a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018: el 24 de marzo ante Chile, en Santiago, y el 29 del mismo mes, en Córdoba, frente a Bolivia.

Mercado ya tiene dos partidos en el seleccionado mayor, ya que fue parte de un amistoso ante Jamaica en 2010 y del triunfo frente a Colombia, por Eliminatorias, en 2015. Por su parte, Vangioni acumula tres juegos y todos ellos fueron amistosos: 2-0 vs. Ghana en 2009, 2-1 vs. Brasil en 2012 y 7-0 vs. Hong Kong en 2014.

+ EX-RIVER: Martino llamó a ocho jugadores surgidos en Núñez.

+ Mercado casi anota ante Boca:

+ SE LOS PIERDE. Maidana iba a ser convocado pero se lesionó.

+ SE RECUPERA. D'Alessandro se prepara para enfrentar a Sao Paulo.

+ LAS POSTALES. Las mejores imágenes del empate Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar