Cargando...

Ocho ex-River recibieron el llamado de Martino

Ocho ex-River recibieron el llamado de Martino
08/03/16SELECCIONES

Ocho ex-River recibieron el llamado de Martino

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Además de Mercado y Vangioni, muchos jugadores surgidos de las inferiores millonarias fueron convocados a la Selección Argentina. Los elegidos fueron Ramiro, Kranevitter, Musacchio, Mascherano, Demichelis, Fernández, Lamela e Higuaín.

Gerardo Martino dio a conocer esta mañana la lista de convocados para enfrentar a Chile y Bolivia, por la doble fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas. Anoche, River informó que Gabriel Mercado y Leonel Vangioni recibieron el llamado del Tata.

Pero además, el entrenador convocó a ocho jugadores ex-River, todos surgidos de las inferiores del Más Grande. De esta manera, una decena de futbolistas identificados con La Banda formarán parte del seleccionado.

Tres de ellos son defensores: Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Martín Demichelis. Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Augusto Fernández y Erik Lamela figuran entre los mediocampistas, mientras que Gonzalo Higuaín será la referencia en ataque.

Argentina visitará el 24 de marzo a Chile, en Santiago, y el 29 recibirá a Bolivia, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ambos encuentros serán a las 20.30 de nuestro país.

+ La lista completa:

+ A RÍO 2016: Los candidatos para ir a los Juegos Olímpicos.

+ QUIERE A TRAPITO: Fillol criticó a Martino por no llamar a Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar