Matías Suárez jugó 8 temporadas en el Anderlecht de Bélgica, lugar donde ganó ocho títulos locales y donde es considerado un verdadero ídolo absoluto. Fue el único club en lo que fue su extensa estadía por Europa, entre mediados del 2008 y mediados del 2016, momento en el que regresó al fútbol argentino.

Y en algún momento de esa aventura en tierras belgas, Matías estuvo muy cerca de jugar al lado de Messi en el Barcelona, según lo que confesó el delantero cordobés de 33 años en las últimas horas. "En su momento, Pep Guardiola habló con mi representante para jugar en el Barcelona. Pero todo quedó ahí, y no puedo contar mucho más de lo que pasó", sostuvo Suárez en diálogo con "Deportivo IP".

La posibilidad de un River vs. Boca en la Copa Libertadores

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores realizado la semana pasada determinó que River y Boca están a la vuelta de la esquina de un nuevo enfrentamiento mano a mano en cuartos de final, pero para eso ambos equipos tendrán duros rivales en el camino. El Más Grande enfrentará a Argentinos Juniors, mientras que el Xeneize se enfrentará a Atlético Mineiro. "Sabemos que a los hinchas les gusta jugar esos partidos contra Boca, y a nosotros también, pero ahora tenemos que pensar en Argentinos. Lo bueno es que no viajamos, pero es un equipo complicado", afirmó Suárez al respecto.