Marcelo Gallardo es un nombre propio que absorbe palabras mayores desde todos los puntos cardinales del ambiente del fútbol. Reconocidos entrenadores, jugadores y personas especializadas y destacadas en el medio se han rendido a los pies del DT de River, y en esta ocasión fue el turno de Sergio Agüero.

El atacante que se desempeña desde hace varios años en el Manchester City, y que además es el goleador histórico del club inglés, ponderó de pies a cabeza el trabajo realizado por el Muñeco a lo largo de los casi seis años que lleva al frente del Más Grande, y destacó además el mérito que significa haber conseguido tanta gloria constancia a lo largo del tiempo en un fútbol tan difícil como el que se juega en nuestro país. 

"Gallardo es el mejor porque supo tener una continuidad. Todos los años formar un gran equipo es muy complicado, y el lo consiguió. Y se duplica el mérito por haberlo logrado en el fútbol argentino, donde no durás ni un año si te va mal", sostuvo el Kun en un diálogo sostenido en la plataforma Twitch junto a algunos de sus amigos.

Agüero atraviesa la cuarentena obligatoria en su casa de Manchester, y se ha hecho viral en absolutamente todas las redes sociales en estas últimas semanas gracias a sus divertidas filmaciones jugando a la Play Station, donde comenta en vivo todo lo ocurrido e interactúa con los millones de fanáticos que lo siguen.