Matías Kranevitter dijo presente, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, para apoyar a sus excompañeros, en el empate ante Banfield. ¡Grande, tucumano!
Dejó una huella imborrable en su paso por la institución. Obtuvo seis títulos: dos locales y cuatro internacionales. Y se ganó el cariño de todos los hinchas. Este domingo, el Colo volvió a su casa para alentar al Más Grande.
El volante de 22 años, quien se encuentra jugando en Atlético de Madrid, regresó al país para prepararse de cara a los próximos dos duelos de las Eliminatorias con la Selección Argentina: el primero será, el próximo jueves 24 de marzo, ante Chile y el segundo, el martes 29 del mismo mes, frente a Bolivia.
Por ello, Kranevitter aprovechó y visitó el Monumental para acompañar a sus excompañeros, en el choque frente al Taladro. A unos metros de la cancha, siguió el partido de cerca tomando mate junto a Gabriel Mercado, Nicolás Bertolo, Ignacio Fernández y Joaquín Arzura. Allí mismo, también se reencontró con toda la gente, que le dio una magnífica ovación. ¡Ojalá vuelvas pronto!
+ LOS GOLES DEL EMPATE: Alario apareció para salvar la tarde
+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Banfield
+ LOS PENALES: El talón de Aquiles para River
+ UNA ESTADÍSTICA QUE SORPRENDE: Cuando el Pipa la mete, River no pierde