Cargando...

Jugador x Jugador vs. Banfield

Jugador x Jugador vs. Banfield
MUY OPACO. River volvió a jugar mal y lo terminó pagando caro. (FOTO: FotoBaires)

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Banfield, correspondiente a la octava fecha del Torneo de Transición 2016.

Marcelo Barovero (7): Autor de un puñado de buenas intervenciones ante situaciones complejas. Nada que hacer en el gol de Silva.

Camilo Mayada (6): Bien pasando al ataque y asociándose con D'Alessandro. Al no ser lateral volvió a sufrir en el retroceso y dejó espacios a su espalda. Quedó claro en el gol rival.

Emanuel Mammana (6): Durante su estadía en el campo alternó buenas acciones con maniobras y decisiones erradas.

Eder Álvarez Balanta (6): Sufrió debido al poco aporte en defensa de los laterales, pero no cometió errores groseros. Bien manejando la pelota en las salidas.

Leonel Vangioni (4): Uno de sus peores partidos en mucho tiempo. Lo desbordaron constantemente y no aportó en ataque. Muy poco preciso en sus envíos.

Leonardo Ponzio (4): Venía teniendo un desempeño regular, pero, cuando se posicionó como defensor central, se equivocó repetidamente. Gran responsabilidad en el gol de Banfield.

Nicolás Domingo (6): La entrega y el despliegue de siempre. Bien desprendiéndose y lastimando por sorpresa. En contraposición, volvió a exponer errores conceptuales en la ubicación.

Andrés D'Alessandro (7,5): El mejor jugador de River, sin lugar a dudas. Acertado en las decisiones y también en las ejecuciones. Manejó la pelota con criterio pero no tuvo compañía.

Sebastián Driussi (4): Incómodo en una posición que no es la suya y nunca lo será. No estuvo fino con el esférico y desperdició varias situaciones de riesgo.

Rodrigo Mora (3): Falló un penal y no aportó a lo largo de su estadía en el campo de juego. Muy tibio cuando se volcó unos metros atrás y nada preciso a la hora de culminar las acciones.

Iván Alonso (4): Nuevamente contó con varias acciones netas de gol pero volvió a desaprovecharlas.

Ingresaron:

Gonzalo Martínez (5): Mucho apuro y poca claridad.

Lucas Alario (7): Generó peligro desde su ingreso y selló su esfuerzo con el empate.

Tabaré Viudez (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.


+ POCO EFECTIVO. River sigue desperdiciando penales.

+ LOS GOLES. Los festejos del encuentro ante Banfield.

+ OTRO LESIONADO. Mammana se sumó a la enfermería.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar