Cargando...

Cuando el Pipa la mete, River no pierde

Cuando el Pipa la mete, River no pierde
INDISPENSABLE. Alario es el alma de un equipo que quiere resurgir. (FOTO: Fotobaires)

Lucas Alario marcó el duodécimo gol desde que llegó al Millonario, que está invicto en los partidos en los que grita el goleador: hasta el momento, el Más Grande ganó siete y empató tres. Un verdadero talismán.

River tiene un delantero de una jerarquía casi inigualable hoy por hoy en el fútbol argentino. Lucas Alario volvió a demostrar que es indispensable para que el equipo de Marcelo Gallardo mantenga las aspiraciones.

El Pipa gritó sobre el final del partido contra Banfield y salvó al Millonario, que jamás perdió cuando el goleador marcó. Sí, cada vez que Alario mete un gol, River suma.

La historia comenzó en Asunción, cuando liquidó la serie contra Guaraní. A partir de allí, el Pipa marcó en diez partidos, de los cuales River ganó siete y empató tres. En todos metió un gol, a excepción del duelo con Nueva Chicago, cuando se destapó con un triplete.

+ VIDEO: El inolvidable grito contra Tigres.

Alario llegó así a doce goles en River, la misma marca que alcanzó con la camiseta de Colón. Claro, un detalle no menor, en Santa Fe tardó sesenta partidos, mientras que en Núñez lleva veinticuatro.

Con sólo 23 años es el talismán de River. Cada vez que entra, rinde. Y encima, cuando la mete, el Millonario no pierde. Por enésima vez quedó claro: en este equipo, Alario no puede faltar nunca.

+ Los goles de Alario en River:

Guaraní 1-1 River.

River 3-0 Tigres.

Chicago 1-4 River (Alario x3).

River 2-0 Liga de Quito.

Vélez 0-1 River.

River 1-0 Sanfrecce.

River 5-1 Quilmes.

Central 3-3 River.

River 1-0 Independiente.

River 1-1 Banfield.

+ EL GOL DE HOY: Alario salvó a River una vez más.

+ EL PENAL: Así lo ejecutó Mora.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.

+ RANKING: Reviví todos los goles de Alario en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar