El riojano fue despedido de manera sorpresiva por la dirigencia de Al-Ittihad tras haber dirigido cuatro encuentros y no haber conseguido victorias en ninguno de ellos.
Luego de la victoria de River ante San Martín de San Juan, el mundo del Más Grande se vio irrumpido por una noticia que llegó desde muy lejos y que sin dudas generó impacto debido a la persona que se vio perjudicada en la misma: Ramón Díaz fue despedido de su nuevo club en Arabia.
Ramón había llegado en mayo de este año al club árabe
“El Consejo de administración del Club decidió despedir al entrenador argentino Ramón Díaz después de los niveles desenmascarados presentados por el equipo desde el comienzo de la temporada”, expresó la cuenta de Twitter de Al-Ittihad en las últimas horas para sorpresa de propios y extraños.
En total, Ramón estuvo al frente de dos partidos por la liga local (ambas derrotas), uno por la Supercopa (cayó ante su ex equipo, Al-Hilal) y otro por la Liga de Campeones (empate). De esta forma, el riojano se marchó del club asiático sin victorias en su haber y con la poca paciencia de una CD a la que tan sólo le bastaron cuatro resultados pálidos para desistir de este gran entrenador.
+ El comunicado de Al-Ittihad:
+ GOLES: Los tantos del triunfo por 4-1 ante San Martín (SJ)
+ FOTOS: Las mejores imágenes del triunfo ante San Martín (SJ)
+ POSICIONES: Así está la tabla