El delantero fue el hombre más picante de River. Se movió por todo el frente de ataque, retrocedió para sumarse a la elaboración y abrió la cuenta capitalizando un error del rival. La figura Millonaria.
$bp(“Brid_92389840”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”133453″});
Sebastián Driussi tuvo un bajón de rendimiento que encontró su final en la recta clave de la victoria sobre Quilmes. Luego, el artillero fue clave en el triunfo ante Melgar, y, ahora, se transformó en la figura de River en el muy importante festejo contra Tigre.
En Victoria, el delantero mostró su mejor cara: expuso gran movilidad, ofreciendo un interesante desplazamiento por todo el frente de ataque. Además retrocedió de forma repetida para sumarse a la elaboración de juego y encontrar sociedades que generen opciones de gol.
Pero claro, no podía faltar su mejor faceta. Cuando el partido todavía estaba empatado, Martín Galmarini tuvo un error grosero en defensa y Driussi lo aprovechó como buen goleador. Capturó la pelota corta del rival y no falló a la hora de doblegar la resistencia de Nelson Ibáñez.
Posteriormente, Driussi continuó buscando e intentando, pero ya sin tanta nafta en el tanque. Es que el gran desgaste expuesto por Copa Libertadores el jueves pasado terminó pasando factura y por ello debió ser reemplazado por Rodrigo Mora, lo que no le impidió ser la figura del compromiso.
+ El partido de Driussi en números:
+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de la victoria de River.
+ LOS GOLES. Mirá los tantos de la victoria frente a Tigre.
+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del festejo en Victoria.