Cargando...
Por Santiago Marani - 16/04/2017 - 21:27

Driussi abrió el camino y Mora estiró la ventaja con un golazo

Driussi abrió el camino y Mora estiró la ventaja con un golazo
APARECIÓ EL GOLEADOR. Driussi hizo sonreír al Mundo River una vez más. (Foto: Getty)

(Incluye video) Sebastián Driussi aprovechó un error de Tigre en el fondo y puso en ventaja al Millonario. Un rato más tarde, el uruguayo ingresó y la clavó al ángulo tras una gran asistencia de Palacios.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tuvo la iniciativa en el estadio Don José Dellagiovanna. Manejó la pelota, llegó al arco del Matador, pero no estuvo fino en los últimos metros a la hora de definir.

Antes del gol de Sebastián Driussi, la situación más clara del partido la había tenido Ariel Rojas. A los 14 minutos de la primera mitad, Milton Casco le dio un gran pase y el Chino lanzó un gran remate, que lamentablemente pasó por el palo izquierda de Tigre.

En la segunda mitad, River se encontró con un regalo del equipo comandado por Facundo Sava. Martín Galmarini, defensor con pasado en Núñez, intentó darle un pase con la cabeza a Nelson Ibáñez. Sin embargo, el goleador apareció en velocidad para cortar y definir muy bien frente al arquero rival.

Un rato más tarde, a los 78 minutos, Exequiel Palacios hizo una buena jugada de derecha a izquierda y asistió a Rodrigo Mora -había ingresado por el goleador-, que la clavó al ángulo y le dio tranquilidad al Millonario.

¿Los números de Driussi en lo que va del Campeonato 2016/17? Suma 12 goles y es el máximo artillero del certamen junto a Darío Benedetto, delantero de eterno rival. ¿Y Mora? Acumula dos tantos en lo que va de la competencia.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar