Ha pasado casi una semana desde la victoria de Lanús sobre Boca, por 2 a 1. El gol del triunfo granate, como ya es de público conocimiento, fue convertido por Carlos Auzqui. El delantero,cuyo pase pertenece a River y debe volver de su préstamo a mediados de 2020, causó furor entre los hinchas del Millonariodado que agravó la crisis del eterno rival luego de la eliminación sufrida en la Copa Libertadores.

El divertido diálogo entre Auzqui y Driussi, en Instagram.

La catarata de memes fue considerable yhasta el día de hoy varios recuerdan lo acontecido. De hecho, uno de los fanáticosmás icónicos que celebró el tanto del Perro fue Sebastián Driussi. Mediante las redes sociales, el ex delantero del Más Grandeinteractuó de forma divertida con el goleadorde dicha jornada.

“Los clavaste a los bosteros, ¡bien ahí!”, fueron las palabras elegidas por Driussi,quien se encuentra consolidado como una de las cartas ofensivas más importantes que posee el Zenit de Rusia. Claramente, el gaste dirigido hacia el eterno rivalno cesa. Y lo realizado por Driussi es una muestra cabal de ello.