Lucas Martínez Quarta, Rodrigo Mora y Camilo Mayada pasaron por momentos muy duros durante el 2017 y tanto ellos como los hinchas de River mantienen la esperanza de que tengan un gran año. El defensor juvenil escribió un mensaje muy alentador: “Lo mejor está por venir”.
El Mundo River tuvo varios golpes el año que pasó. En primer lugar, el uruguayo se lesionó en la cadera en mayo pasado y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Debió iniciar una larga recuperación y con el tiempo logró evolucionar favorablemente, al punto de que en la pretemporada que se avecina intentará entrenar a la par de sus compañeros.
Un mes más tarde de lo que le ocurrió a Mora, la Conmebol le dio malas noticias al Más Grande: Martínez Quarta y Mayada dieron positivo en un control antidopaje de la Copa Libertadores, por lo fueron suspendidos por siete meses y no pudieron jugar ninguna competencia oficial. Recién a mediados de diciembre lograron cumplir con el período de sanción.
Pero en este nuevo año, la espereza de los hinchas es volver a ver a los mencionados futbolistas brillando con el manto sagrado. Y el Chino también es uno de los que se entusiasman con este nuevo comienzo: “Feliz 2018 para todos. Que sea un gran año, lleno de salud, paz, trabajo, oportunidades y de dejar las cosas malas atrás. Lo mejor está por venir”.
+ UN OBJETIVO TEMPRANO: La final de la Supercopa Argentina ante Boca.
+ PONZIO: “Hoy en día siento que todavía tengo ganas”.
+ LAS PERLITAS DEL FIXTURE: repasá las curiosidades de los partidos que jugará River
+ MERCADO DE PASES 2017: todas las novedades al instante sobre River