River visita a Tigre este sábado desde las 18 horas, el duelo corresponde a la cuarta jornada de la Liga Profesional y será importante para el equipo de Martín Demichelis ya que buscará seguir en la senda del triunfo y mostrar una mejor cara desde lo futbolístico tras la discreta presentación del pasado domingo ante Argentinos Juniors en lo que fue el regreso al Monumental tras cuatro meses.
El Más Grande inició su camino en la Liga Profesional con un triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero por 2 a 0, luego llegó el turno de visitar a Belgrano en el Mario Alberto Kempes y tras un mal partido, el equipo cayó por 2 a 1 en un duelo que estuvo marcado por los errores defensivos del Millonario. Ya en la tercera fecha llegó el turno de enfrentar al siempre duro Argentinos Juniors y los de Micho sacaron el partido adelante y se impusieron por 2 a 1.
Demichelis convocó a 23 para este partido y se repiten las presencias de David Martínez y Agustín Palavecino, quienes habían regresado para el duelo ante Argentinos. Pero también se mantienen ausencias importantes como las de Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, quienes se entrenaron a la par del grupo en la semana pero que seguramente reaparezcan para el partido contra Banfield del próximo miércoles.
¿Cómo forma River contra Tigre?
El Millonario necesita ganar para estar en el lote de los de arriba y para cumplir ese objetivo Martín Demichelis decidió mandar desde el arranque a: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, José Paradela, Esequiel Barco; Pablo César Solari y Miguel Ángel Borja.
De esta manera Martín Demichelis realizó tres cambios respecto al equipo que recibió a Argentinos el pasado sábado.En defensa salieron Herrera y Maidana y por ellos ingresaron Roajs y González Pirez, en la mitad de la cancha el que salió fue Aliendro y se metió en su lugar -a jugar como volante interno- Esequiel Barco, quien venía de sumar buenos minutos ante el Bicho.