El capitán millonario destacó el valor anímico que otorga un triunfo en el superclásico. Aseguró que no fue una revancha del partido por el torneo y ya piensa en la final del próximo sábado.

$bp(“Brid_85661623”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”109511″});

“El resultado en muchas situaciones influye porque da el ánimo a empezar a algo nuevo, a lo que nosotros tenemos el sábado que es lo más importante. Hay que tratar de que esto sirva para la confianza y para saber que hicimos un buen trabajo también”, señaló Leonardo Ponzio una vez concluida la victoria de River en el primer clásico del año.

Las acciones subieron de tono por pasajes, pero para el capitán fue importante haber sabido mantener la calma: “Una patadita de más, uno que se tira de más, influye. Pero en estas situaciones, los que por ahí podemos calmar un poco tenemos que tratar de que no se llegue a más”.

¿Lo tomó como una revancha del último encuentro oficial? “No, el torneo es otra cosa. Sí que los clásicos hay que ganarlos. Se dio un lindo partido, de ida y vuelta con muchas situaciones de gol. Estuvimos un poco más finos nosotros”.

Reemplazado sobre el final por Arzura, contó cómo terminó partido: “Un poco cargado de los tendones, pero bien”.

+ GALERÍA: las imágenes del superclásico en Mar del Plata

+ JUGADOR X JUGADOR: el puntaje de cada jugador de River en el clásico

+ RIVER 2 – 0 BOCA: los goles del triunfo

+ MORA: “Cada vez que Gallardo me ponga, voy a dejar todo”.

+ MINA: “La victoria es importante para lo que queremos”

+ MAIDANA: “Volvimos a levantar el nivel ante un clásico rival”

+ OLIVERA: el lateral salió por un golpe