Cargando...

Jugador x jugador vs. Boca

Jugador x jugador vs. Boca

Jugador x jugador vs. Boca

POR GERMÁN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) Los puntajes asignados por La Página Millonaria sobre cada futbolista de River en la victoria 2-0 por la Copa Luis Nofal, en el estadio José María Minella.

1-Augusto Batalla (7): respondió bien en las cuatro acciones que fue exigido por Boca. También se mostró firme en los centros y para arrimarse cuando un defensor tuvo que respaldarse en él.

4-Jorge Moreira (6,5): sin problemas en la marca, cerró a tiempo en un desborde difícil. Le costó ser exitoso a la hora de proyectarse por la banda derecha, pero tampoco cometió fallas.

2-Jonatan Maidana (6,5): más allá de algunas dificultades al inicio, tuvo el sentido de la ubicación habitual para no dejar expuesto al fondo durante algunos momentos de zozobra. En la segunda parte, fue inexpugnable.

3-Arturo Mina (7): alternó aciertos con equivocaciones durante el primer tiempo. Sólido cuando la misión fue rechazar los envíos cruzados, sufrió en los mano a mano fuera del área, aunque luego mejoró y marcó el 2-0 definitivo.

30-Luis Olivera (-): una lesión causó que saliera cuando tan sólo iban 17 minutos de la etapa inicial. Hasta ese entonces, exhibió intervenciones correctas y otras decisiones erróneas.

18-Camilo Mayada (7): sin brillar, hizo una tarea completa a la que sumó un par de centros punzantes para inquietar seriamente al fondo rival y abastecer por vía aérea a sus compañeros.

23-Leonardo Ponzio (7): fiel a su estilo, jugó el Superclásico como se debe, con garra, quite, corazón e inteligencia para pelear por cada pelota. Además, eligió bien al distribuir.

26-Ignacio Fernández (7): con una tarea muy efectiva, casi en silencio, fue preciso en cada pase y se mostró como rueda de auxilio permanente cuando fue necesario recuperar el balón.

10-Gonzalo Martínez (7): decidió muy bien la mayoría de sus participaciones y se la rebuscó para prosperar en cada avance sin el respaldo de un lateral izquierdo que se sumara.

7-Rodrigo Mora (7,5): ocasionó la mano del penal para la apertura del marcador y siempre se las ingenió para complicar a la última línea de Boca sin demasiados espacios al punto de obligar al tiro de esquina del 2-0 final.

11-Sebastián Driussi (7): más allá de la expulsión, ejecutó muy bien el penal, exigió en todo momento, fue opción de pase y cumplió una buena actuación sin Lucas Alario al lado.

Ingresaron

29-Gonzalo Montiel (6): entendió su función principal como lateral izquierdo de emergencia, es decir que priorizó la custodia de su zona. Lo hizo de manera aceptable, sin quedar mal parado.

16-Exequiel Palacios (-): pocos minutos, aunque suficientes para que esta vez se acomodara fácilmente al partido, con simpleza en cada toque.

14-Joaquín Arzura (-): su ingreso funcionó para reemplazar exitosamente a Ponzio. Jamás se puso en dificultades para alejar cualquier tipo de riesgo.

35-Tomás Andrade (-): escasos segundos en el campo. Aun así, ayudó para recuperar la pelota al colaborar con la presión en la banda derecha.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del Superclásico.

+ GOLES: Los gritos del Más Grande en el Minella.

+ OLIVERA: Pérez lo golpeó feo y tuvo que salir.

+ ALARIO: Descartado para cuidarlo antes de la Supercopa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar