Minutos después de que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, comunicara la reprogramación de la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 para mañana a las 17 horas, Rodolfo D’Onofriolamentó los incidentes que llevaron a la suspensión del partido.
“Es lamentable lo que pasó. Es increíble que la custodia que tenía que haber tenido Boca no fue lo que correspondía. Por cinco o diez inadaptados privaron al mundo de ver un River Boca hoy”, dijo el presidente del Millonarioa Fox Sports.
Además, el mandamás del Más Grande explicó que, tras conocer el informe médico de los jugadores de Boca, River decidió solidarizarse y firmar un acuerdo para reprogramar la Superfinal.
“Si los jugadores de Boca no estaban en condiciones para jugar, de acuerdo a los informes psicológicos, River creyó conveniente apoyar a Boca para que tengan el tiempo de recuperación para que nadie tenga más ventaja que la que se saquen en la cancha”, explicó.
“River firmó con Boca que mañana se juega el partido 17 hs. Con el ticket, los hinchas podrán volver a ingresar al estadio para que tengan la fiesta que queremos los hinchas de River y de Boca”, sentenció D’Onofrio.