En Porto Alegre, el Cabezón y los dos jugadores de River participaron de un partido a beneficio por el club brasileño, recientemente víctima de un accidente aéreo.

$bp(“Brid_82428969”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”87569″});

A veces discute, se enoja, se gana una amarilla y no evade ninguna discusión. Sin embargo, ese carácter fuerte de ninguna manera tiene que ver con el corazón enorme que posee. Andrés D’Alessandro, una vez más, organizó un encuentro de fútbol para ayudar a quienes lo necesitan.

En esta oportunidad, el Cabezón, de vuelta reciente a Internacional de Porto Alegre, citó a varias figuras en el estadio Beira-Río para ayudar a Chapecoense. Allí, Jonatan Maidana y Lucas Alario participaron en representación de River, mientras que Hernán Díaz fueron uno de los exjugadores que intervinieron.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada se produjo cuando D’Alessandro saludó a Alan Ruschel, uno de los futbolistas sobrevivientes en el trágico accidente. También dio el presente David Nalbandian, simpatizante del Millonario y de pasado como tenista, actualmente piloto de rally.

¿El resultado? Si bien fue anecdótico y un detalle menor, hubo once tantos: terminó 6-5 entre Solidaridad y Esperanza, los nombres más que acertados para ambos equipos. ¿El goleador? Sebastián Abreu, aún en actividad y ex-River (2008), señaló un hat-trick.

+ PRESENTE: la solidaridad del Mundo River con Chapecoense

+ HISTÓRICO: River se vistió de verde para homenajear a Chapecoense

+ GALERÍA: la noche de River usando el verde para recordar a las víctimas