Llegó el momento de la rotación. Los dos traspiés sufridos en la Superliga para arrancar el 2019 provocaron que MarceloGallardo decida barajar y dar de nuevo. El DT convocó para el partido de mañana ante Patronato a mayoría de suplentes y juveniles, y armará un once inicial con esa base.

En el arco no estará Armani, quienni siquiera forma parte de los concentrados, y en consecuencia atajará Germán Lux. En la defensa se espera el debut del paraguayo RobertRojas. En el mediocampo volvería a las canchas LeonardoPonzio, quien había estado ausente por decisión del DT pensando en una mejor puesta a punto física del León.Y en la delantera sería Lucas Beltrán el acompañante de Rafael Borré, ya que Pratto también será otro de los que descanse este fin de semana.

Habría dos interrogantes en la formación. En la zaga existe la posibilidad de que Kevin Sibille continúe como titular, o que ingrese Gonzalo Montiel en ese lugar (puesto que conoce desde inferiores). La otra duda es si ExequielPalacios seguirá acumulando minutos de juego, o si Crístian Ferreiraingresará en su lugar.

¿Cómo formaría River entonces? Lux; Moreira, Sibille o Montiel, Rojas, Mayada; Zuculini, Ponzio; De La Cruz, Ferreira o Palacios; Beltrán y Borré.