River iniciará su camino en la Copa Argentina el próximo miércoles desde las 21.10 horas, el rival será Racing de Córdoba y el encuentro se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El Más Grande ya agotó sus entradas y se espera un marco espectacular en un estadio que le sienta bien a River: allí ganó todos los partidos que jugó.

Chiquito Bossio fue un gran arquero que en Argentina se destacó por sus pasos por Estudiantes de La Plata y Lanús, actualmente dirige a Racing de Córdoba y en diálogo con D Sports Radio palpitó el encuentro ante el Millonario: “Tenemos un rival muy grande enfrente, que nos supera en varios ítems, estructura y un montón de cosas que podamos enumerar, pero en la cancha vamos a ser once contra once y ahí tendrán que demostrar porqué son grandes, se equipara todo”.

Además Bossio habló de la importancia de mantener la calma y más ante un rival de esa jerarquía: “Estos partidos se esperan toda la vida. Hay que trabajar más en bajar la ansiedad que en subirla. Sí hacemos hincapié en la categoría, no nos podemos equivocar porque cobramos. Son jugadores que resuelven un partido. Trabajamos en la concentración, el esfuerzo y no dejar nada librado al azar. Tenemos que tener un partido del 100%”.

Racing de Córdoba va a ir al frente

“Tenemos que ir al frente porque los planteos mezquinos no te benefician mucho. Si el resultado no es el mejor, enseguida tenés que modificar todo. Obvio que no vamos a ir a inmolarnos, pero tendremos una estrategia equilibrada“, afirmó Chiquito Bossio respecto a qué postura tomará el elenco cordobés ante River.