River iniciará su camino en la Copa Argentina 2023 el próximo miércoles 8 de marzo ante Racing de Córdoba. El duelo será por los 32avos de final y en esta instancia siempre los clubes de Primera se miden ante equipos del ascenso. En esta oportunidad el Más Grande enfrentará a Racing de Córdoba, club que milita en la Primera Nacional. Desde el club de Nueva Italia le pusieron picante al partido contra el Millonario.

Gianfranco Ferrero juega en Racing de Córdoba y en las últimas horas dialogó con Sucesos Deportivos. El lateral palpitó el duelo ante River y recordó lo que sucedió en la edición de 2022 contra San Lorenzo: "River es uno de los mejores equipos de la Argentina, pero no deja de ser otro partido de fútbol y lo vamos a trabajar de manera normal. El año pasado nos tocó con San Lorenzo y los dejamos afuera".

"Va a ser lindo para jugarlo, pero más para disfrutarlo porque no se da siempre. Uno mentaliza que se va a encontrar con jugadores de otra jerarquía, extraordinarios y vamos a tener que dar todo lo que tenemos y sacar energías de donde no tenemos", afirmó Ferrero y luego agregó: "El grupo tiene claro que lo primero es lo primero, que es el torneo y el partido del viernes. Después, vendrá la Copa Argentina. Nunca miramos más allá del partido del fin de semana y sabemos que todas van a ser finales complicadas. Tenemos que dejar el 100%".

Cuándo y dónde se juega el partido

El Más Grande y Racing de Córdoba se enfrentarán por los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles 8 de marzo desde las 21.10 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. El vencedor de esta llave se medirá ante Talleres o Chacarita en los 16avos de final.