El volante ofensivo está próximo a finalizar su préstamo con Universidad Católica, de Ecuador, por eso volverá a River, donde tiene un año y medio más de contrato.

Abel Casquete tuvo un comienzo para la ilusión de todos, pero cayó poco a poco en su rendimiento hasta quedar relegado, al punto de irse dos veces a préstamo. Ninguna de las dos cesiones tuvo éxito, debido a que este año tan sólo disputó nueve partidos oficiales.

Tras jugar durante el primer semestre en Barcelona de Guayaqui, el mediocampista de 20 años arribó a Universidad Católica, también de Ecuador. Entre ambos clubes, su participación fue muy escasa: cuatro encuentros -apenas 63′- y un gol en ‘El Ídolo’, mientras que jugó cinco (74′) sin tantos en el segundo club.

Como la segunda cesión de River fuer hasta el 31 de diciembre de 2017, Casquete tendrá que regresar a Núñez en las próximas semanas. Sin embargo, todo indica que otra vez quedará relegado, pese a tener contrato vigente (30 de junio de 2019) y no ocupar cupo de extranjero por haber hecho tres años de Inferiores en El Más Grande.

+ PONZIO: “Las puertas están abiertas para Mascherano”

+ DECISIÔN: Maidana tendrá que decidir entre quedarse o irse

+ ESPERANZA: ¿vuelve Barovero en julio?

+ UNA OPCIÔN IMPENSADA: Julio Buffarini suena en River y, al mismo tiempo, en Boca

+ ATENCIÔN: todas las noticias de River en el libro de pases