Miguel Ángel Borja tiene una fundación en la que ayuda a la comunidad de su ciudad, Tierralta en Colombia. Es emocionante ver a chicos concurriendo a la misma para jugar al fútbol y pasar el día haciendo deporte en lugar de estar en la calle. Este proyecto lleva el nombre del delantero del Más Grande pero son más las personas que trabajan día a día para que los más chicos estén bien cerca del deporte.

.

Como suele suceder en las vacaciones, los futbolistas aprovechan para descansar pero también para pasar tiempo con la familia. En los últimos días se lo pudo ver a Miguel Ángel Borja en Colombia disfrutando de los suyos. El pasado jueves su fundación organizó un partido benéfico en el que el Colibrí jugó un rato.

La particularidad es que Miguel Ángel Borja vistió a su equipo con camisetas de River, además de shorts negros y medias blancas. Al Colibrí se lo vio posando en la foto como si fuese un partido por los puntos y con una sonrisa de oreja a oreja. Él más que nadie sabe la ilusión que les genera a los demás compartir aunque sea un rato la cancha con él.

.

En los próximos días pega la vuelta

Tanto Borja como el resto de los futbolistas disfrutan de sus últimos días de vacaciones ya que en los próximos días deberán regresar al trabajo, además de conocer en profundidad al nuevo entrenador y su cuerpo técnico. El encuentro será en el River Camp el 10 de diciembre, dos días más tarde el plantel viajará a San Luis para realizar la primera parte de la pretemporada. En las fiestas habrá un parate y ya el 3 de enero la delegación que decida Martín Demichelis viajará a Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada.